Envíos

Nuestros envíos son gratuitos a cualquier parte de la Península. Para envíos a Islas consultar en info@tailorlamp.es
Los plazos de envío dependerán de la complejidad de la fabricación del producto pero nos comprometemos a que sean los mínimos posibles. Si tienes alguna consulta al respecto puedes escribirnos a info@tailorlamp.es

¿Quién entrega mi pedido?

MRW se hará cargo del envío. Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para controlar tu envío.

Cambios y devoluciones

Cada uno de nuestros productos se fabrica exclusivamente para el cliente por lo que no podemos aceptar cambios o devoluciones a no ser que el producto llegue con algún defecto de fabricación

Producto con defecto

En caso de haber realizado una compra y, tras su recepción, comprobar que existe un problema de defecto o tara en el producto, podrás cambiarlo en un plazo máximo de 4 días tras la recepción del producto. Para ello deberás ponerte en contacto con Tailor Lamp a través del correo electrónico pedidos@tailorlamp.es indicando el número de pedido, artículo y datos del cambio a realizar, donde se exponga el defecto o tara por el cual deseas cambiar el producto. Se puede adjuntar una foto si se desea. En este caso los gastos de devolución correrán a cargo de Tailor Lamp
Nuestro servicio de Atención al Cliente te facilitará la dirección de envío, formas de proceder en la devolución de importes y te explicará cómo gestionar el cambio o devolución.

Pedido incorrecto

Si el pedido es incorrecto porque ha habido algún problema en la preparación del mismo, ponte en contacto con la dirección de mail pedidos@tailorlamp.es y daremos una solución a tu problema

Confirmación del pedido

Una vez finalizado su pedido, recibirás un email con toda la información del mismo donde podrás revisar todos tus datos y los productos comprados. Además, una vez tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás otro email notificándotelo.